viernes, 15 de abril de 2011

Fallece batería de Manowar Scott Columbus: un homenaje de La Cabra


El rock n' roll es fuente de interminables alegrías para todos aquellos que aman este tipo de música; sin embargo, la tristeza también sabe llegar al mundo del rock, más aún cuando alguno de nuestros ídolos de niñez y juventud, alguno de aquellos endiosados hombres que tanto admiramos se enfrenta al inexorable destino de la muerte. Hace dos meses, aproximadamente, me enteré con pesar que el gran bluesman Gary Moore había fallecido, pero la inesperada muerte de Scott Columbus mereció alzar la copa de Sarmat y hacer un brindis por quien fue calificado como "el Martillo de Thor".
La novia del propio batería ha confirmado la triste noticia con las siguientes palabras:

"Para vuestro conocimiento, soy la novia de Scott Columbus desde hace tres años y no encuentro las palabras para decirlo, pero él ha muerto hoy... Orad por él, por favor, y tenedle en vuestros pensamientos. No puedo creer que se haya ido. Era el amor de mi vida".

Los integrantes de MANOWAR también han emitido un breve comunicado al respecto:

"Con tristeza informamos de la muerte de nuestro hermano Scott Columbus. El tenía un talento innato, era una excelente persona, padre, amigo y hermano del metal. Todos los buenos momentos que hemos pasado juntos quedarán para siempre en nuestros corazones y en nuestras memorias. Sabemos que estará en paz en algún buen lugar. Nunca le olvidaremos."
Murió a los 54 años como un guerrero, como un hijo del trueno. Nos dio grandes himnos que recordar, de entre todos he escogido uno que considero especial para que retumbe en el infinito y llegue al Valhalla donde seguramente está ahora.

No hay comentarios: