martes, 14 de febrero de 2012

Un cementerio a la Donald Trump


El magnate estadounidense Donald Trump planea construir un cementerio 'muy discreto' para él y su familia en su exclusivo club de golf de Bedminister (Nueva Jersey), según publica el diario Star Ledger. 'Trump y yo tenemos la misma edad: 65 años. Es una realidad que todo el mundo intenta ignorar, pero nosotros estamos empezando a pensar en ello', ha indicado su asesor Ed Russo.
Según el asesor del millonario, el camposanto 'será muy discreto, no una manifestación estridente para llamar la atención'. Ambos quieren asegurarse de que 'se lleva a cabo de una forma respetuosa y apropiada'. De hecho, estaría 'fuera de la vista', ha precisado, para añadir que los socios del Trump National Golf Club 'apoyan totalmente' el proyecto.
'¿Dónde preferirías descansar: en algún cementerio en el que, dos generaciones después, nadie recordará dónde estás, o en un campo de golf donde las generaciones futuras disfrutarán de su tiempo?', enfatizó Russo. Sin embargo, los trámites para materializar esta idea podrían alargarse aún durante dos años hasta que reciban luz verde de las autoridades locales, añade el citado periódico.
Ésta no es la primera tentativa de Trump, cabeza de un imperio inmobiliario en el que trabajan unos 20.000 empleados, de destinar las instalaciones de su campo de golf a otros usos. En 2007 ya propuso levantar en él una lujosa capilla nupcial que se transformaría posteriormente en el mausoleo familiar, pero las críticas y la posible interferencia con el funcionamiento normal del campo le hicieron desistir del proyecto, según recuerda el Star Ledger.

No hay comentarios: