jueves, 6 de septiembre de 2012

Flowi: ya no es necesario visitar el cementerio para dejar flores


“Flowy” es el nombre del novedoso proyecto en que estar lejos del cementerio o parque donde descansan los seres queridos ya no será un problema. Este particular emprendimiento ofrece un servicio de encargo y entrega a distancia de flores a estos recintos.
Este emprendimiento está liderado porMauricio Rojas y Jorge Parada, el equipo ganador del segundo Microsoft Pitch Challenge, organizado por el Instituto de la Universidad de Santa María y apoyado por Microsoft de Chile.
Según explican los creadores del proyecto, la idea surge porque un amigo necesitaba enviar flores a un cementerio a Concepción. Él hizo algunos llamados y al final no lo consiguió. En ese momento identificaron un problema que se podía convertir en oportunidad.
Y en ese contexto crean Flowy, que consiste en el envío y colocación de flores en Parques y Cementerios, servicio que se contrata y se paga en www.iflowi.com. Luego, para tranquilidad del cliente, el sistema envía una fotografía del arreglo instalado en el lugar.
El servicio ya está en funcionamiento y cualquier persona puede contratar el servicio de envío y colocación de flores en  Parques o Cementerios que estén entre las regiones de Valparaíso y del Biobío en Chile.

No hay comentarios: