jueves, 17 de julio de 2014

Biopolítica: El último día en la vida de un perro...afortunado


La familia Roberts sabían que tendría que poner a su querido perro, Dukey, a dormir después de que el cáncer empezara a extenderse por todo su cuerpo. Así que decidieron hacer su último día en la Tierra el más especial de su vida.

Dukey, un labrador negro de Houston, Texas, fue diagnosticado con osteosarcoma en su pata hace unos años, indicó KSL. El osteosarcoma es la forma de cáncer óseo más común en los perros. Los tumores relacionados con esta enfermedad son agresivos y hacen metástasis fácilmente. Le amputaron la pata delantera a Dukey, pero el tumor siguió creciendo, y eventualmente empezó a separar sus costillas, haciéndolo que se sintiera cada vez más incómodo.

Su dueña, Jordan Roberts, programó una cita con un veterinario en Houston para eutanisar a su mascota el 7 de julio, según KSL. Pero antes de despedirse de Dukey, la familia decidió sacarlo para disfrutar de lo mejor de la vida. Una amiga de Roberts, la fotógrafa Robyn Arouty, captó los últimos momentos del perrito.

Dukey comió hamburguesas; jugó en el agua; y se pasó el día rodeado por sus seres queridos.

Después de que la historia de Dukey fuera publicada en Buzzfeed, se hizo viral e inspiró a otros a compartir sus propias historias sobre la pérdida de sus mascotas.

"Hoy morí" por Dukey Roberts:










Fuente: http://t.co/9NyOlbB1gm

No hay comentarios: