lunes, 10 de agosto de 2015

Tendencias: SoulInHeaven, un cementerio interactivo en 3D para la eternidad


Por Redacción Estrella Digital

SoulInHeaven, un cementerio virtual en 3D, emprende un camino nuevo e innovador. El sitio web es interactivo y está unido con el motor de videojuegos Unity 3D. Además, SoulInHeaven no utiliza ningún servidor de videojuegos, sino un servidor web, lo que permite reducir costes.   www.soulinheaven.com (SiH) es un cementerio interreligioso, virtual y en 3D para personas, animales y otras pérdidas. SoulInHeaven respeta todo tipo de duelo.

Los cementerios tradicionales están fuertemente reglamentados y su período de uso es limitado. SoulInHeaven está abierto en todo momento, haga el tiempo que haga. No importa si se vive lejos, si no se dispone de tiempo o si uno tiene problemas al caminar. SiH está a un clic de distancia.

El cementerio se encuentra dentro de un mar de nubes. Las sepulturas de las personas, nacimientos prematuros, animales, relaciones y cosas están separadas las unas de las otras. SoulInHeaven ofrece un libro de condolencias, funciones útiles de conmemoración y la posibilidad de diseñar las tumbas de manera individual.

Hay disponibles 20 objetos diferentes en 3D para decorar la sepultura, como plantas, velas, molinillos, ositos de peluche, etc. El usuario tiene a su disposición otras opciones como la de cargar fotos y una biografía o proteger la sepultura con contraseña.

Según una encuesta (362 respuestas) de SoulInHeaven, el 82 % de los encuestados desconocía el concepto de un cementerio virtual. El 48 % hará uso de un cementerio virtual en un futuro como lugar de descanso eterno adicional.


Fuente: http://www.estrelladigital.es/articulo/comunicados/soulinheaven-cementerio-interactivo-3d-eternidad/20150803190842248639.html

No hay comentarios: