sábado, 17 de octubre de 2015

Actividades en finados: última edición del Día de difuntos en el Prohibido - Cuenca


El evento Día de difuntos, que se desarrolla cada 2 de noviembre desde el 2010 en el Prohibido Centro Cultural, tendrá su última edición en la ciudad por la falta de apoyo.
Voceros de la organización Amorphous, indicaron que el evento llega a su fin “porque hay la posibilidad que se realice en otra ciudad, aquí ya no, por la falta de apoyo de la empresa pública y privada”.
Para esta última edición habrá presentaciones artísticas, desde las 18:00 y  las inscripciones están abiertas para los artistas o personas que desean participar en teatro, danza, poesía, video y perfomance.
Las inscripciones son gratuitas y se cierran una semana antes del evento, es decir el 26 de octubre. Se las puede enviar al correo amorfo.d@gmail.com.
El concurso de Catrinas empezará a las 19:00 y cuenta con la categoría de niños y adultos.
Se calificará la puesta en escena, perfomance o actuación, que tiene una duración de dos minutos, el maquillaje y la vestimenta. La elección será hecha por el público.
Los organizadores dieron a conocer que se elegirán las cinco mejores Catrinas en la categoría adultos y tres en la categoría niños. El premio es de 50 dólares para cada ganador.
Para logística de la presentación se debe enviar el nombre completo del participante, de la persona encargada del maquillaje y vestimenta. (MMM) (I) Cuenca.


Fuente: http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/170023-a-ltima-edicia-n-del-da-a-de-difuntos-en-el-prohibido/

No hay comentarios: