miércoles, 12 de septiembre de 2018

La Red Ecuatoriana de Cultura Funeraria participará en el X Congreso Internacional de Etnohistoria



La décima edición del Congreso Internacional de Etnohistoria tendrá lugar en Quito,  en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y la Universidad Andina Simón Bolívar Sede Ecuador, del 19 al 21 de septiembre de 2018. El Congreso constituye uno de los eventos más importantes para los estudios etnohistóricos y se propone en esta ocasión renovar las miradas en base a las conexiones globales de investigaciones e investigadores.

El Encuentro convocará a centenares de investigadores de todo el mundo que tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y resultados. Fank Salomon, Tristan Platt, Joanne Rappaport,  entre muchos otros, brindarán conferencias magistrales que servirán de enlace entre los ejes de las mesas de ponencias y los eventos paralelos.

Dentro del X Congreso Internacional de Etnohistoria: miradas renovadas e interconectadas, la Red Ecuatoriana de Cultura Funeraria presentará una perspectiva de trabajo en torno a la muerte y la memoria en la mesa titulada: CPP/2.5 Ciudades e interculturalidad (y diversidad cultural): siglos XIX-XX, el día jueves 20 a las 10h30, en el aula 206 de FLACSO.

Además, moderaremos las mesas: CPP/2.6 Ciudades e interculturalidad (y diversidad cultural): siglos XIX-XX (II), el día jueves 20 a las 14h00, en el aula 402 de FLACSO; y la mesa RRP/4.14 Fiestas y rituales, el día viernes 21 a las 14h00, en el aula 255 de FLACSO.



El link para descargar el programa completo ir a: 

https://www.flacso.edu.ec/etnohistoria/inicio/programa.flacso 

Quedan todos invitados a participar del Congreso. 




No hay comentarios: