domingo, 3 de enero de 2010

El Panteón del Metal: parte 1 (los clásicos)

La noticia de la enfermedad (cáncer estomacal) que afecta al gran Ronnie James Dio ha causado revuelo en el mundo metálico, al parecer la muerte nos visitará pronto nuevamente (ojalá no tan pronto, aunque Obús ya lo decía: "te visitará la muerte" ja). Sin embargo, no estamos aquí para lamentarnos, al contrario proponemos un panteón virtual para aquellos que nos hicieron disfrutar de tantas horas de alegría, juerga y rock n roll, pero que se cansaron (o les cansaron) de vivir. Para todos quienes están en el Valhalla del Metal, una cerveza y un saludo reverente. Acá el homenaje desde Cabra Inc.
Ronnie James Dio, ojalá te recuperes gran "Elfo" del metal, en la foto luce la clásica imagen de los cuernos que popularizó.
Bandas: Elf, Black Sabbath, Heaven n Hell, Dio
Sigue luchando!!!
Bon Scott Banda: AC/DC Falleció en 1980 ahogado en su propio vómito; dónde quiera que esté, las campanas seguirán doblando por el gran Bon Scott Randy Rhoads Bandas: Quiet Riot, Ozzy Ozbourne Murió en 1982 en un accidente aéreo, deja composiciones tan grandiosas como Mr. Crowley Ciff Burton Banda: Metallica Murió en 1986 en Suecia. Burton fue la única víctima fatal del volcamiento del bus de gira de Metallica, él es el responsable de que "For whom the bell tolls" tenga esa introducción magistral.

No hay comentarios: