domingo, 21 de septiembre de 2014

Curiosidades: Esposa y amante se enteran de la infidelidad por aviso fúnebre




Un hombre de Tucumán murió sorpresivamente de un infarto. La publicación de los dos obituarios, uno al lado del otro, notificaron a ambas mujeres de la situación.
Guillermo Reyes Del Castillo la tenía guardada. Fue su secreto más íntimo durante los últimos cinco años. Pero la muerte dejó a su esposa y a su amante de boca abierta.
Definitivamente se lo llevó a la tumba. La casualidad quiso que ambas mujeres se enteraran de un modo particular: pusieron el aviso fúnebre en el mismo periódico de Tucumán.
“Tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y María Laura te despiden con dolor», decía la primera de las notas. «Mi gordito querido, mi Guille… Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana”. resultó ser el mensaje de la segunda mujer.
Fueron publicados uno a continuación del otro, para sorpresa de ambas mujeres, y también para gran parte de los conocidos y amigos del fallecido, que al leer la página del diario no dudaron en fotografiar ambas esquelas y compartirlas a través de WatsApp, con lo que el mensaje se convirtió en viral en pocas horas.
Según publica Nexofin, la amante de Guillermo se llama Susana Cegada, y a través de su perfil de Facebook se pueden ver numerosas fotografías con Guillermo como protagonista, pasando juntos “inolvidables momentos”, hasta que un fatal infarto les separó.
Fuente:  http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/37414/esposa-y-amante-se-enteran-de-la-infidelidad-por-aviso-funebre

No hay comentarios: