domingo, 20 de septiembre de 2015

Tendencias: Cita busca en Guayaquil cómo vender más servicios fúnebres


Por segundo año consecutivo, la Asociación Latinoamericana de Parques, Cementerios y Servicios Exequiales (Alpar), que agrupa a funerarias y cementerios de 24 países de América y Europa, organiza el seminario ‘El saber y el hacer’, enfocado al segmento de ventas de funerarias y cementerios.

En un comunicado, la Junta de Beneficencia de Guayaquil indica que Alpar la escogió como sede Ecuador y que el taller se realiza en su centro recreacional y deportivo, ubicado en el km 7,5 de la vía a la costa, con la participación de 40 representantes de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Paraguay, Perú, Guatemala y Ecuador.

Agrega que Teresa Saavedra y Tatiana Osorio, presidenta y directora ejecutiva de Alpar, en su orden, están en el país junto con expositores foráneos que ofrecen charlas hasta hoy.

“Vamos a enseñar cómo hacerlo para lograr resultados. La interrelación entre las empresas genera mucho conocimiento y buscamos que haya una mezcla entre el intercambio de conocimientos, de experiencias y de culturas”, comenta Tatiana Osorio en el escrito. (I)


Fuente: http://www.eluniverso.com/noticias/2015/09/04/nota/5102441/cita-busca-como-vender-mas-servicios-funebres

No hay comentarios: