viernes, 24 de octubre de 2014

Noticias: Derbez y su polémica visita al Perè-Lachaise de París



Con motivo de la exhibición de No se aceptan devoluciones en el Festival Viva México el comediante decidió dar un paseo por la ciudad y visitó el cementerio donde descansan los restos mortales de varias personalidades mundiales.
En su particular estilo y humor González Derbez recorre el cementerio grabando con su teléfono celular hasta que una mujer le pide en francés que deje de hacerlo pues está prohibido grabar por respeto a los que ahí descansan. La mujer tapa la cámara en vista de que el actor no paraba de bromear.
En este cementerio, considerado el más grande de la ciudad parisina y uno de los más conocidos del mundo, se encuentran los restos del novelista Honoré de Balzac, el cineasta Marcel Camus, la cantante de ópera Maria Callas, el vicepresidente mexicano (1904-1911) Ramón Corral, la fotógrafa Gerda Taro así como la bailarina estadounidense Isadora Duncan.
Algunos usuarios de redes sociales, acostumbrados a las bromas simples del comediante, han justificado la visita mientras que otros consideran que, efectivamente, "se pasó de vivo".

Fuente:  http://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2014/10/16/aqui-es-donde-jim-morrison-vive-visita-de-derbez-a-cementerio-desata-polemica

No hay comentarios: