La estatua funeraria de la estrella porno Sexy Cora, quien falleció a principios de año durante una operación de pecho, va a ser retirada del cementerio de Hamburgo por ser 'demasiado sexy', según informa el diario Metro en su página web.
La joven de 23 años, cuyo nombre real era Carolin Wosnitza y que había participado en la versión alemana de 'Gran Hermano', fue enterrada en el cementerio de Hamburgo tras no superar un coma al que le llevaron las complicaciones durante la operación de aumento de pecho.
El ángel de piedra de 20.000 euros que preside su lugar de descanso no es nada ordinario y además incluye algunas fotografías subidas de tono. Las autoridades del cementerio han mostrado su disconformidad con la imagen y han pedido que sea retirada inmediatamente. Algo a lo que se opone el marido de la fallecida.
"Era una mujer bella, ¿a quién le puede ofender eso?", ha declarado Tim Wosnitza. "He contratado a gente de seguridad para que no vengan por la noche a quitarla".
Por su parte, el cementerio alega que la tumba es 'inapropiada' y que puede resultar ofensiva para otras personas que vayan a visitar el lugar donde descansan los restos de sus seres queridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario