sábado, 11 de enero de 2020

Funeraria y Camposanto Santa Ana, miembro honorario de la Red Ecuatoriana de Cultura Funeraria recibió reconocimiento internacional



En nuestra reciente visita de coordinación para el II Encuentro Nacional de Cultura Funeraria a la ciudad de Cuenca, tuvimos el agrado de visitar a nuestro miembro honorario Funeraria y Camposanto Santa Ana, quien es además uno de los coorganizadores de nuestro Encuentro Nacional que se llevará a cabo el 23 y 24 de enero de 2020.
  
Dentro de esta visita Simón Torral, Johanna Quezada, directora de comercialización comentaron que el 28 de octubre de 2019, en la ciudad de Chicago Estados Unidos, Camposanto Santa Ana se convirtió en la primera empresa ecuatoriana en recibir el premio “Búsqueda de la Excelencia” otorgado por La Asociación Nacional de Directores de Funerarias, entidad que cuenta con más de 11,000 miembros en los Estados Unidos y 49 países más.

Dicho reconocimiento fue otorgado por los servicios integrales que de excelencia que brinda la empresa, su dinámica de trabajo y vinculación con la comunidad, a través de sus programas de responsabilidad social.

Para el otorgamiento de este reconocimiento, fueron considerados varios requisitos en distintas categorías:
  • Proporcionar educación continua y oportunidades de desarrollo profesional para el personal.
  • Ofrecer programas y recursos sobresalientes para familias desconsoladas; mantener un nivel activo de participación dentro de la comunidad (con sus programas de responsabilidad social).
  • Participar y servir activamente en la profesión de servicio funerario.
  • Promover servicios de funerarias a través de una variedad de programas de marketing, publicidad y relaciones públicas.
  • Cumplir con las leyes, reglamentos, normas, regulaciones y códigos tanto nacionales como locales emitidas por los organismos de control en material de servicios funerarios, salud ocupacional y seguridad, medio ambiente. 

Los participantes también debían adherirse a una Promesa de prácticas éticas.

Desde la Red Ecuatoriana de Cultura Funeraria, felicitamos a Funeraria y Camposanto Santa Ana por este reconocimiento internacional.

No hay comentarios: