1. Cerveza del espacio.Curioso invento de la cervecería japonesa Sapporo, la Space Barley está hecha a base de cebada cultivada en el interior de la Estación Espacial Internacional (ISS). Su precio: 12 euros el botellín.
2. Comprá una cerveza y convertite en accionista de la empresa.Por cada caja de 24 botellas vendida en la web, la cervecería Boo entregaba 10 acciones gratis al comprador. Con esta insólita promoción llegó a vender 10 millones de acciones.
3. Cerveza gay.La Purple Hand Beer y la Salamandra son mucho más que cervezas artesanales. Son dos líneas exclusivas de la cervecería mexicana Minerva para la comunidad homosexual. Elaboradas con malta y miel orgánica, se distinguen por el diseño de las etiquetas, con colores representativos. A una semana de su lanzamiento, agotaron toda su producción.
5. Cerveza picante de jengibre.Una cerveza de jengibre, entre tantos blends, puede no sorprender. Pero una cerveza hecha a base de la raíz y combinada con especias para que sea picante, sí. Es la nueva propuesta de la cervecería inglesa Luscombe, la Organic Hot Ginger Beer. Su sabor seco la convierte en una bebida perfecta para barbacoas. Se consigue en la web a 4 dólares. ¿Te animarías a probarla?
No hay comentarios:
Publicar un comentario