lunes, 16 de mayo de 2022

Diego Bernal Botero, Secretario Permanente de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, visitó Quito


Una tarde lluviosa y el hermoso Cementerio Padre Mariano Rodríguez, más conocido como “de El Batán”, fueron el marco para un cordial encuentro entre representantes de la Red Ecuatoriana de Cultura Funeraria y nuestro secretario permanente iberoamericano, el Dr. Diego Bernal Botero.


En el recorrido Bernal se reunió, además, con Marco Valenzuela, gerente general de la Sociedad Funeraria Nacional, el mayor actor funerario de Quito. Durante su visita, Bernal recorrió los nuevos bloques de nichos, columbarios y equipamientos de punta instalados, pero también visitó las áreas históricas del tradicional cementerio.

Los representantes de la Red Ecuatoriana de Cultura Funeraria pudieron indicar al Secretario Permanente el estado de nuestros proyectos en curso y todo lo relativo al próximo IV Encuentro Nacional de Cultura Funeraria a celebrarse en la ciudad de Tulcán.




No hay comentarios: